SOLO VENTAS X MAYOR

SOLO VENTAS X MAYOR

Carrito: 0 items - $0.00 0

Mi Cuenta

MUY IMPORTANTE / LEER ANTES DE HACER UN PEDIDO

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

  • Para ser cliente mayorista por favor leer las condiciones de compra y completar los datos del formulario, todos los datos son excluyentes.
  • La compra mínima es de $ 200.000 + IVA (mínimo 50u por ítem) pudiendo seleccionar los colores de cada uno con mínimo de 10u por color (las cantidades deben ser múltiplos de 10u).
  • Una vez que recibamos su orden de pedido, deberá esperar 48hs hábiles a que nos contactemos por mail confirmando que el pedido fue recibido y ahí le avisaremos cual es el plazo estimado de entrega.
  • En caso de no ser contactado dentro del plazo por favor escribir a agustina.hafner@promofabrica.com.ar o comunicarse por WhatsApp al 11 5830-7751.
  • No contamos con entrega inmediata de ningún artículo, trabajamos a pedido.
  • El plazo de entrega será detallado en el mail de confirmación que reciba luego de realizar la compra, según disponibilidad de materiales en stock. En el caso de que no pudiese esperar ese plazo podrá indicar que cancelemos el pedido avisando dentro de las 72hs de recibido el mail.
  • Normalmente el plazo de entrega de productos sin serigrafia es de 10/15 días hábiles pudiendo variar según volumen del pedido y stocks de materias primas al momento de realizar la compra. El plazo de entrega de productos con serigrafia dependerá del diseño a aplicar y los trabajos en curso.
  • Sugerimos siempre consultar los plazos de entrega antes de cargar el pedido.
  • La forma de pago puede ser coordinada antes de cargar el pedido o luego de que reciba nuestra confirmación.
  • No se realizan envíos sin cargo, en el caso de que Ud. sea un cliente del interior su pedido será entregado en la empresa de transporte que nos indique. Hacemos envios a los transportes de CABA 1 vez por semana, unicamente en pedidos que superen el minimo establecido de compra.
  • Clientes de CABA y GBA el retiro es en fábrica (Carapachay Vicente López)
  • Los costos de envío serán a cargo del comprador en todos los casos.
  • Todos los envíos son tercerizados. Al momento de finalizar la compra se debe completar el nombre del transporte/expreso.  El costo del mismo, corre por cuenta del cliente.
  • La empresa solo se responsabiliza por la entrega de la mercadería hasta el punto de carga indicado por el cliente.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones bajo ningún concepto, ya que cada pedido es fabricado y armado especialmente de acuerdo a su requerimiento.
  • Verificar muy bien el detalle cargado en la web antes de enviar el pedido.
  • La carga del pedido en la web es siempre un compromiso de compra, si Ud no está seguro consulte antes de enviarlo a nuestras vendedoras que podrán asesorarlo de lunes a viernes de 9 a 17hs.
  • Los reclamos por defectos de productos o errores de fabrica deberán realizarse dentro de las 48 hs. hábiles de recibido el pedido, pasado ese plazo no se aceptarán reclamos.
  • Controle siempre su pedido cuando retira, si el mismo es retirado por un 3ro (flete o impresor) ellos deberán controlar las cajas, ya que en el caso de que no llegue en condiciones a su destino no se aceptaran reclamos por roturas ni faltantes.
  • En caso de que algún producto enviado por transporte al interior presente daños o roturas se deberá hacer cargo la empresa de transportes seleccionada por el cliente.
  • Todos los clientes pueden retirar sus pedidos en fábrica si así lo disponen, avisando con 48hs de antelación.
  • Cuando su pedido este listo, será contactado por nuestras vendedoras para abonar el saldo y coordinar el retiro. Ud dispone de un plazo máximo de 10 días hábiles para realizar la gestión. Si en ese plazo no se abona el saldo, su pedido podría sufrir modificaciones de precio si existiesen aumentos.
  • Por favor realice todas las consultas que crea necesarias antes de cargar el pedido así le aseguramos la mayor agilidad en la preparación del mismo.
  • Recuerde que LA CARGA DEL PEDIDO EN LA WEB ES UN COMPROMISO DE COMPRA.

NOTA:  no se contestarán emails ni mensajes de whatsapp fuera del horario laboral.

Atendemos de Lunes a viernes de 9 a 17hs.

Final del formulario

REGISTRARSE

INICIAR SESIÓN