SOLO VENTAS X MAYOR

SOLO VENTAS X MAYOR

Carrito: 0 items - $0.00 0

Mi Cuenta

CONDICIONES DE COMPRA
* Para ser cliente mayorista por favor leer las condiciones de compra y completar los datos del formulario, todos los datos son excluyentes.
* La compra mínima es de $ 10.000 + IVA (no menos de 50u por ítem) pudiendo seleccionar los colores de cada uno con mínimo de 10u por color.
* Una vez que recibamos su orden de pedido, deberá esperar 48hs a que nos contactemos por mail confirmando que el pedido fue recibido y si el stock requerido se encuentra disponible. En caso de no ser contactado dentro del plazo por favor escribir a info@promofabrica.com.ar o por whatsapp 1169065586.
* Por favor siempre detallar los colores solicitados de cada ítem por escrito.
* El pago y el envío del pedido se coordinan por mail, luego de que reciba nuestraconfirmación.
* Los costos de envío serán a cargo del comprador en todos los casos.
* Todos los envíos son tercerizados. Al momento de finalizar la compra se debe completar el nombre del transporte/expreso elegido. El costo del mismo, corre por cuenta del cliente. Promofábrica solo se responsabiliza por la entrega de la mercadería hasta el punto de carga indicado por el cliente.

* La demora en tenerlo listo para enviarlo puede ser de 15/20 días hábiles aproximadamente, luego de que hayamos recibido el comprobante de pago del pedido.

* Los cambios o reclamos se realizan únicamente dentro de las 48 hs de recibido el pedido.
* En caso de que algún producto presente daños o roturas se debe hacer cargo el transporte seleccionado por el cliente.
* El cliente puede retirar en fábrica si así lo dispone avisando con 48hs de antelación.
* Las compras realizadas por Mercado Pago sufrirán un recargo del 10% si son abonadas con tarjeta de crédito, y ningún recargo si son abonadas por transferencia inmediata con dinero en cuenta.
* Una vez facturado, su pedido deberá ser abonado y entregado en un lapso máximo de 10 días, de lo contrario dispondremos de la mercadería y anularemos la compra.
* Por favor realice todas las consultas que crea necesarias antes de elaborar el pedido así le aseguramos la mayor agilidad en la preparación del mismo.

REGISTRO

INICIAR SESIÓN

Abrir chat